En directe


Live TV by Ustream

6 responses to “En directe

  1. EEEIiiiiiiii

    No se sent be.

  2. Desde casa escuchando a Arcadi! Un crack!

  3. molt bona emissió, felicitats !!

  4. Daniela Martin

    que no os entinendo joder

  5. Daniela Martin

    HE TENIDO QUE USAR EL PERFIL DE MI AMIGA, POR LOS FASCISTAS……Esos que en Alcalá de Henares pactarán con la zorra del gallinero, pero que amenazan e insultan.

    TENÍA NECESIDAD DE DECIR, SI ALGUIEN LO LEE, QUE YO ESTOY ASOLADA

    Hace días que voy a Sol,no soy importante ni siquiera relevante en mis opiniones, pero me encuentro, desde mi edad, no temprana más bien madura ¡que coño vieja!, con chavales, que pueden ser mis hijos, esos hijos que gritaron: NO A LA GUERRA, y que hoy gritan que están indignados. Mi niño ya no grita: ni lo uno ni lo otro, unos malditos le quitaron la paz y la palabra. Pero, aunque por dentro sé que soy vieja, que ya nada me levanta, he sentido el aroma de la juventud; he sentido mis gritos contra Franco, el sapo iscariote y ladrón que decía León Felipe, la de ellos contra un sistema que les deja de lado: parados, sin futuro, sin trabajo, sin recursos, sin vivienda, sin VIDA. Les llaman perrofeutas, ja, ja, ja,…Ellos, son de los mios y son lo único que me ata al futuro. Ese futuro incierto, pero ante el que no debemos ceder: Que los hosteleros de Sol pierden dinero ¡¡¡que pena, penita, pena!!! cuando ganaban, jamás nos llamaron a compartir sus riquezas. Que la poli carga, ese otro poder fáctico, el de las armas, potenciales asesinos que son como perros de presa, que a la orden de matar no saben parar y que por desgracia son hijos de obreros, sin estudios ni posibilidades, que a lo más que han llegado es a que les midan los hombros y no el cerebro. Pero no nos podemos dejar amedrentar (Hay que exigir dimisiones, que en este país creo que ha habido dos y mira que no hay pan pa tanto chorizo) …….. Somos más y mejores, y ellos unos inútiles que sólo sirven para eso, para ser parásitos sociales,asesinos a sueldo pero eso sí, a sueldo fijo. El otro poder el legislativo y el ejecutivo, POBRIÑOS, sólo están pensando en el sillón de sus entretelas, su despachito oficial. Rubalcaba, la tripitas del ejercito o maricomplejines…. Y lo peor es que se creen que nos representan. ¡¡manda guevos!!!. Y por no dejar a nadie, para que no se ofenda: el poder judicial…. Me remito a Leon Felipe “Cuando estallan los resortes del cerebro, sino es ahora, ahora que la justicia vale menos, infinitamente menos que el orín de los perros”

    ADELANTE, FUERZA Y A POR ELLOS QUE SON COBARDES Y HUYEN, PORQUE ELLOS SI TIENEN ALGO QUE PERDER. OS QUIERO

  6. Daniela Martin

    BARC’A A MONTJUIC, YA
    No es por respeto es por dignidad. Ellos ganan millones de euros, viven como obispos y encima tienen más derechos que los ciudadanos que, IMBECILES, van a velos.¡¡¡ Porque la calle es de todos y no de Fraga!!!……. Libertad para la acampada de la Plac’a de Catalunya…. Barc’a a su estadio. Igualdad de derechos…. Mejor: igualdad de utilización del espacio público, ellos son secuaces de mierda….. y nosotros no. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ PEGA ESTO EN TU MURO PARA PEDIR A LOS AFICIONAD@S DEL C.F.BARCELONA QUE TRASLADEN LOS FESTEJOS A LAS FUENTES DE COMO RESPETO A L@S ACAMPAD@S. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
    De: Daniela Martín Castaño

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s