TODOS SOMOS GRECIA

¡GRECIA, NO ESTÁS SOLA!
NO PAGAREMOS LA DEUDA DE BANQUEROS Y ESPECULADORES
¡NO COBRAREMOS LA DEUDA AL PUEBLO GRIEGO!

Acto de solidaridad con el Pueblo de Grecia
Sábado 18 de febrero, 17h
Plaza Catalunya, Barcelona

Ante la nueva ola criminal de medidas de austeridad y recortes impuesta por la Troika (Unión Europea – UE, Banco Central Europeo -BCE – y el Fondo Monetario Internacional – FMI), el pueblo griego ha salido nuevamente a la calle para oponerse al empobrecimiento y el saqueo del país, por parte de los mercados financieros, los banqueros y especuladores. Las medidas que se imponen en Grecia y en todas partes no están diseñadas para superar la crisis económica y social, ni tampoco para resolver el problema de la deuda, sino más bien para garantizar que ganen los acreedores.

Entre ellos, el Gobierno español, que en 2010 comprometió más de 9.790 millones de euros en un préstamo extraordinario a Grecia. Ante esta situación, no podemos quedarnos con los brazos cruzados. Más allá de las movilizaciones en la calle para oponernos a la dictadura del capital, se han puesto en marcha Auditorias ciudadanas de la Deuda. Porque no podemos permitir que nos impongan sus deudas ilegítimas, porque no queremos seguir pagando sus excesos. Nos negaremos a pagar las deudas ilegítimas que la banca, las inmobiliarias o los gobiernos corruptos han ido acumulando en nombre del pueblo aquí.

No queremos ser cómplices del empobrecimiento y saqueo de Grecia. Queremos renunciar a cobrar la deuda de Grecia con el Estado español.

Firmas hasta el 15 de mayo 2012 en el siguiente enlace, para decir NO al cobro de la deuda griega, NO al pago de la deuda de banqueros y especuladores:
http://actuable.es/retos/no-pagaremos-deuda-banqueros-y-especuladores-cobraremos

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s